:)

Negocios

Emirates Airlines, dispuesta a volar en Santa Lucía

La aerolínea estrenó su ruta México-Dubái con escala en Barcelona

Publicado

on

Emirates operaciones
Foto: @emirates

Tras comenzar sus operaciones en la México, Emirates Airlines se dijo dispuesta a ofrecer su servicio en los aeropuertos de la zona metropolitana como el de Santa Lucía y Toluca.

“Si nos dicen en algún momento que tenemos que operar en otro aeropuerto o cambiar forma de operar en los tres aeropuertos, estados dispuesto a operar en donde nos indiquen”, aseguró el gerente de área de México, América Central, Caribe, Colombia y Ecuador, Scott Lantz.

El representante de Emirates aseguro que la aerolínea tiene la disposición de modificar sus operaciones en caso de que sea necesario.

Esto luego de que arribara el primer vuelo procedente de Dubái con escala en Barcelona que aterrizó la tarde del lunes en la Ciudad de México.

Leer también: Emirates Airlines aterriza en México

Cabe recordar que, de acuerdo con el plan aeroportuario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se tiene planeada la operación simultanea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la terminal de Toluca y Santa Lucía.

Por su parte el vicepresidente de operaciones comerciales, Salem Obaidalla, aseguró que desde hace muchos años deseaban operar en la Ciudad de México.

Con información de Milenio

Publicidad
Publicidad