:)

Negocios

Empresa de cubrebocas se desmarca de dichos de Alfredo Adame

3M aseguró que no vende sus productos a particulares

Publicado

on

Alfredo Adame, candidato a diputado por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan de la mano de Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue en la mira por el escándalo de un audio filtrado en donde propone “chingarse” 25 millones de pesos. 

Y es que ahora la empresa 3M ha desmentido que el actor y conductor haya adquirido mascarillas quirúrgicas con ellos, pues el martes Adame aseguró que el dinero que él menciona es de una venta de mascarillas y no del presupuesto que recibirá para su campaña. 

No digo valores económicamente hablando y la palabra ‘nos chingamos’ quiere decir que ganamos, las ganancias, es una expresión coloquial que utilizo”, dijo el aspirante en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

A través de un comunicado la  empresa 3M afirmó que dichas mascarillas “no se venden a particulares” y que sólo está dirigido a los profesionales de la salud, por lo que la disponibilidad es limitada a distribuidores autorizados. 

Sin embargo, alertaron que han detectado personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados de 3M, engañando al público. 

LEER MÁS: “No pierdo nada si no votan por mí, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día”: Alfredo Adame

De acuerdo con Alfredo Adame, el audio filtrado en las redes sociales es un “montaje” orquestado por Carlos Trejo, así como Luis Alberto Ordaz “El rey grupero” y Pablo Mendizabal.  

El martes Alfredo Adame aseguró que él no pierde nada si la gente decide no votar por él en las próximas elecciones tras la ventilación del audio. 

Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mi. Yo no tengo por qué andarme ensuciando los zapatos por  ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”, dijo. 

AT