Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Empresarios preocupados por inseguridad en México: CCE

Reconocieron las nuevas estrategias emprendidas por el Gobierno Federal…

CCE inseguridad
Foto: CUARTOSCURO

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, admitió que la creciente situación de inseguridad en México preocupa a los empresarios.

Al término de su participación en el 12° Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el presidente del CCE confió en que las estrategias emprendidas por el actual gobierno logren hacer frente al problema de la inseguridad, lo que calificó de urgente.

Aseguró que el problema de la inseguridad se ha recrudecido, haciendo énfasis en la cantidad de asaltos que hay en la Ciudad de México, por lo que dijo que por lo menos en esta entidad sí ha aumentado.

Sin embargo, reconoció que el gobierno actual está implementando alternativas para hacer frente a esta situación, centrándose en el combate al crimen con un cuerpo mucho más organizado, y la atención a los jóvenes.

Por otra parte, celebró que en el caso de la refinería de Dos Bocas se esté licitando, por lo que aseguró que el sector empresarial está listo para colaborar en los concursos de licitación que emprenda Petróleos Mexicanos (Pemex).

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

UPAX se distingue como Empresa Socialmente Responsable