:)

Negocios

¡Llega DiDi Food a CDMX y Monterrey!

Competirá con empresas como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal

Publicado

on

DiDi Food se suma a las apps que ofrecen servicio de entrega de comida a domicilio en la Ciudad de México, donde competirá con empresas como Rappi, Uber Eats y Sin Delantal.

A través de un comunicado la empresa precisó que ya comenzó a registrar a repartidores, así como restaurantes para ofrecer su nuevo servicio.

“DiDi Food anuncia su expansión a dos nuevas ciudades: Monterrey y Ciudad de México, en las cuales ya ha comenzado a registrar a socios repartidores y restaurantes”, precisó.

El líder de Operaciones en Ciudad de México, Daniel Serra, aseguró que en México el 70 por ciento de los servicios de entrega de comida en línea se solicitan a casas y no al trabajo o la universidad, donde la gente pasa la mayor parte del tiempo.

Por lo que la app “esta enfocada en ser una opción de comida para todos los días y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida”, añadió.

Actualmente DiDi Food opera desde hace algunos meses en Guadalajara, por lo que Ciudad de México y Monterrey se suman a la lista.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

¡Adiós, Sor Juana! ¡Hola…! Ellos estarán en nuevo billete de 200