:)

Negocios

Aeroméxico duplicará vuelos domésticos en julio

La aerolínea mencionó que aumentará frecuencias a destinos como Cancún, Guadalajara y Tijuana

Publicado

on

Aeroméxico

Este jueves, Aeroméxico anunció que a partir de julio continuará reactivando vuelos que habían sido cancelados a causa de la pandemia de Covid-19, aumentando frecuencias hacia destinos en los que mantiene sus operaciones.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que para el próximo mes, incremetará su presencia en el mercado doméstico al doble de vuelos comparado con junio.

Mencionó que aumentará frecuencias a destinos como Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida

 Señaló que reanudará operaciones desde la Ciudad de México a Huatulco, Zacatecas y Manzanillo, y desde Monterrey a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo, y dio a conocer que estrenará una nueva ruta entre Monterrey-Tijuana.

En cuanto al mercado internacional, estima una operación de casi cuatro veces más comparado con el mes de junio, al reanudar operaciones desde la Ciudad de México a Austin, Tokio y São Paulo, y desde Guadalajara a Chicago, Sacramento y Fresno

También aseguró que incrementará frecuencias en Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam, París, y Seúl, previendo así, cerrar el mes de julio habiendo superado los 6 mil vuelos. 

Finalmente, la compañía enfatizó que conforme se vayan eliminando las restricciones en distintos países, restablecerá destinos, recordando que en todas sus operaciones, continuará aplicando los protocolos que creó, a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene para proteger la salud de sus clientes y colaboradores. 

FC

Publicidad
Publicidad