:)

Negocios

“Es un llamado de auxilio”, dice Sonora Grill ante cierre restaurantero

No hay empresa que soporte 10 meses sin operar, dice el fundador del negocio

Publicado

on

sonora grill auxilio

Es un llamado de auxilio, no sólo en nuestro gremio, sino en toda la industria productiva de nuestro país“, fueron las palabras Ricardo Añorve, CEO y  fundador de Sonora Grill, ante el cierre de restaurantes y otros negocios en medio de una situación crítica para su economía y supervivencia.

Bajo el lema de “Abrimos o Morimos”, Añorve insistió que tras más de 10 meses de limitaciones derivadas de la pandemia de covid-19, los restaurantes de la Ciudad de México se enfrentan a un panorama insostenible que implicaría su cierre permanente si no pueden reanudar el consumo presencial.

Destacando que no hay una empresa que soporte tanto tiempo sin poder operar, el CEO del Sonora Grill

“No pedimos nada mas que nos dejen trabajar, lo que sabemos hacer, para que todos nuestros colaboradores y nuestras empresas no se mueran. El llamado es abrir o morir, bajo estas circunstancias y bajo esa premisa”.

“Es un llamado a que la autoridad sea sensible de nuestra situación. Desde el inicio de la pandemia hemos sido muy proactivos para fomentar el cumplimiento de las restricciones, pero ya se nos acabó el gas y no tenemos de dónde echar mano”, añadió, recordando que su empresa emplea a unas 3 mil 400 personas a nivel nacional.

Con ‘cacerolazo’ empleados de restaurantes piden que se les deje trabajar

EC