Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿De qué se trata el #CervezazoModelo?

Se aplicaría a los productos Corona, Victoria, Modelo y Bud Ligth…

A unos días de las vacaciones de Semana Santa, la incertidumbre ya invade a los consumidores pues a unas horas de que comenzarán a circular versiones sobre un posible aumento a las cervezas de Grupo Modelos, la red se ha llenado de comentarios sobre el #CervezazoModelo.

Algunos medios indican que dicho evento se trata de un aumento de precio en algunos de sus productos, sin que hasta el momento hayan trascendido las razones. Un directivo de la firma habría dicho que se trata de “un ajuste necesario”, y que la situación y el momento del año son ideales para ello.

El “Cervezazo” se aplicaría a los productos Corona, Victoria, Modelo y Bud Ligth.

La noticia fue difundida en un periódico de circulación nacional, que indica que la empresa se vio envuelta en largas charlas internas para definir las nuevas acciones en sus productos, sin definir de que se trata.

Adelantando que los ajustes que se encuentran aún en mesa de discusión ya se estarán aplicando para Semana Santa.

No obstante, hasta el momento no se ha confirmado nada y podría tratarse de una campaña comercial del Grupo Modelo, que desde 2013 se anexó al consorcio multinacional belga Anheuser-Busch InBev.

La época vacacional y de calor es propicia para el aumento de consumo de cerveza en México, por lo que el alza afectará las finanzas de los nacionales que, de acuerdo con datos del 2018, cada mexicano bebe 65 litros de esta bebida al año.

En redes sociales, el tema ya se ha viralizado y empleando el hashtag #CervezazoModelo, los internautas reaccionaron a la noticia: