:)

Negocios

Estas son la apps de delivery favoritas de mexicanos

El confinamiento provocó en crecimiento en estas aplicaciones

Publicado

on

apps comida
Foto: Cuartoscuro

El confinamiento por Covid-19 provocó un crecimiento de aplicaciones de entrega de comida a domicilio, por lo que aquí te contamos cuáles son las apps favoritas de los mexicanos.

La investigadora de mercado Nielsen reveló que los consumidores se inclinan principalmente por tres plataformas:

Uber Eats, esta app logró posicionarse en el puesto uno con el 87 por ciento de preferencia de los consumidores, de acuerdo con Nielsen duplicó su crecimiento, pues antes de la crisis sanitaria la preferencia era el 43 por ciento.

Rappi, en el lugar dos a diferencia de Uber Eats no reportó un gran incremento entre consumidores debido a que paso de tener un 23 por ciento a 29 por ciento.

En el tercer sitio se encuentra Sin Delantal, quienes contaban con un 14 por ciento de preferencia dentro del mercado de delivery y actualmente subió a 23 por ciento.

En el mercado mexicano las aplicaciones de comida a domicilio se han convertido en las más populares, según el estudio Revolution de eCommerce de Nielsen en los últimos tres meses al menos un 60 por ciento de los eShoppers han hecho uso de ellas.

En cuento a la preferencia del tipo de comida el 45 por ciento de los consumidores opta por mexicana, 33 por ciento americana y solo un 21 por ciento italiana.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad