:)

Negocios

Estas son las calles más caras del mundo para vivir

Una calle de Hong Kong desbancó a la Quinta Avenida de Nueva York como la zona más exclusiva del mundo

Publicado

on

Foto: Especial

El ranking de la empresa de servicios inmobiliarios comerciales Cushman & Wakefield incluyó una zona de la Ciudad de México en su listado de lugares más caros para vivir. 

La calle Causeway Bay ubicada en Hong Kong se quedó con la corona en el ranking titulado “Las calles más caras del mundo”, en donde las rentas oscilan entre los 2 mil 745 dólares por pie cuadrado al año. 

Le sigue la Quinta Avenida (Fifth Avenue) en Nueva York, la cual llevaba desde hace cinco años en el primer lugar. Un lugar para vivir en esta zona cuesta  2 mil 250 dólares por pie cuadrado al año. 

En el conteo siguen calles de Londres, París, Milán, Tokyo, Sydney, Zurich, Seúl y Vienna. 

Sin embargo, en el mismo ranking realizado pero a nivel continental, México se posiciona en el número 13 de la lista junto a países de América. 

De acuerdo con el conteo, la calle Avenida Presidente Masaryk, en la zona de Polanco, es la calle más cara de México, en donde la renta de un espacio va desde los 97 mil dólares por pie cuadrado al año. 

Masaryk es una de las zonas más exclusivas de la colonia Polanco en la Ciudad de México, en donde tan sólo el rentar un lugar puede ir desde los 60 mil pesos y sobrepasar los 100 mil pesos al mes. De acuerdo con el estudio, muchas de las compras que se hacen en estos lugares es en dólares. 

La lista a nivel continente está liderada por nueve calles de Estados Unidos y tres de Canadá. 

La compañía Cushman & Wakefield publica sus análisis inmobiliarios desde 1988.

(Con información de El Heraldo). AT

Publicidad
Publicidad
Publicidad