Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Eugenio Gómez Rivero lidera servicios de anestesia en el país

Eugenio Gómez Rivero lidera servicios de anestesia en el país, implementando 70 mil procedimientos quirúrgicos…

Eugenio Gómez Rivero el empresario que dirige la empresa Inovamedik, ha implementado durante ocho años 70 mil procedimientos quirúrgicos que se realizan al año en el México.

Esta firma especializada en el Servicio Integral de Anestesia ofrece medicamentos anestésicos, material de curación, equipos alemanes, mantenimiento y personal de enfermería las 24 horas durante todo el año.

Como parte del Servicio Integral de Anestesia ofrecen técnicos del área del cuidado de la salud altamente calificados para atender las necesidades del anestesiólogo durante los procedimientos anestésicos.

Las tareas que desempeña el personal de Inovamedik en quirófano van desde preparar y verificar los sistemas de seguridad de los equipos previo al uso, asistir al médico anestesiólogo durante los procedimientos anestésicos hasta facilitarle los fármacos e insumos que requiera.

Asimismo, ha ayudado en el incremento de la productividad en hospitales de hasta un 35 por ciento, así como en la reducción del robo hormiga.

Inovamedik ofrece sus servicios en estados como Yucatán, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo, Estado de México, entre otros.

Desde su creación en 2010 busca fortalecer el servicio de Primer Nivel dentro de los hospitales públicos y privados del país, además de garantiza la productividad y disponibilidad del medicamento para los miles de pacientes del sector salud.