Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Eugenio Gómez Rivero y la historia de Grupo Mabrago

Grupo Mabrago también es importador y actualmente tiene en exclusiva en México la marca BurnFree, una línea de primeros auxilios para quemaduras.…

Todo empezó en 2008 cuando Eugenio Gómez Rivero decidió iniciar un negocio de distribución de material de curación. Su enfoque: Calidad, Precio y Servicio, valores que Grupo Mabrago, dedicado a la distribución de material de curación diverso a instituciones de gobierno, quiso hacer realidad.

Grupo Mabrago también es importador y actualmente tiene en exclusiva en México la marca BurnFree, una línea de primeros auxilios para quemaduras que vende a empresas, farmacias y supermercados.

Dentro de los productos que vendía en sus inicios, estaban los paquetes de ropa quirúrgica desechable. El consumo de este último producto se volvió importante y su distribuidor en ese momento no tenía la capacidad para surtir la demanda; de ahí que Eugenio Gómez Rivero decide emprender un nuevo negocio: el de la Ropa Quirúrgica Desechable.

Posteriormente, mientras distribuía los paquetes y material de curación diverso en los hospitales, Eugenio se dio cuenta de que había muy pocos proveedores de Servicios Integrales de Anestesia (un paciente que entra a quirófano para una operación, requiere de un paquete de ropa quirúrgica desechable) y los que existían, daban un servicio de mala calidad con máquinas e insumos que no ofrecían lo que los pacientes requieren: un servicio de primer nivel.  De ahí surge la idea de transformarse e incluir un Servicio Integral de Anestesia.

Es así que cómo comienza a ofrecer tecnología de punta con máquinas de Anestesia marca Dräger, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de origen alemán. Alianza que mantiene hasta el día de hoy. Ofrece también insumos y material de curación de primera calidad para dar un servicio de excelencia a pacientes y profesionales de la salud.

Finalmente, dentro de los servicios integrales y casi a la par, Eugenio decide ofrecer una solución a pacientes renales, aquellos pacientes que requieren de servicios de hemodiálisis para limpiar sus riñones varias veces a la semana para poder vivir.

Al día de hoy y después de 10 años en el mercado, Grupo Mabrago ha logrado una sinergia entre los productos y servicios que ofrece, llegando a ser líder en los mercados en los que compite, cuidando siempre la calidad y servicio que ofrece a los pacientes y a las instituciones de salud.

Trabajan de la mano con empresas de gran nivel y reconocidas a nivel mundial y con los profesionales de la salud para crear soluciones a la medida asegurando siempre la mejor calidad y excelencia, cumpliendo siempre lo que promete a cada uno de sus clientes.