:)

Negocios

‘Fauchon’ vuela alto de la mano de Aeroméxico y el Palacio de Hierro

El vuelo AM03 de la Ciudad de México a París fue el escenario de una nueva experiencia gastronómica a bordo

Publicado

on

Fauchon Aeroméxico

Para celebrar la llegada al continente americano de la marca francesa Fauchon a México, y en homenaje al país europeo, Aeroméxico y El Palacio de Hierro nuevamente se unieron para deleitar a sus pasajeros del vuelo AM03 con un menú muy especial.

El pasado 18 de octubre los pasajeros de este vuelo, que cubrió la ruta Ciudad de México–París, vivieron una experiencia gastronómica sin igual en la que se sirvieron más de 200 platillos de pollo Sous Vide, acompañados del postre emblemático de Fauchon, Bisou-Bisou de frutos rojos, así como de una copa de champagne G.H. Mumm. El menú forma parte del maridaje de este mes en El Palacio de Hierro.

Fauchon París se encargó de la elaboración del menú a bordo.

Esta marca tiene una oferta gastronómica parisina de lujo que ahora se encuentra dentro de El Palacio de Hierro, que además de contar con productos frescos y delicatesen, engloba los mejores conceptos de té, pastelería y repostería gourmet. Con una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, Fauchon ofrece la mejor calidad en todos sus productos.

Christian Romero, Gerente Senior de Servicios a Bordo, apuntó “Una vez más, estamos contentos en colaborar con aliados como El Palacio de Hierro y Fauchon, brindando a nuestros pasajeros las mejores experiencias culinarias a bordo. En esta ocasión llevamos a lo más alto platillos icónicos parisinos y estamos comprometidos en seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias de viaje únicas, a bordo de los aviones más modernos del mundo, nuestros Boeing 787 Dreamliner”.

“Ahora México podrá disfrutar las delicias de Francia en nuestras tiendas de Santa Fe y Perisur. La pastelería y productos gourmet de Fauchon son algo digno de celebrar, sólo El Palacio podría hacerlo”, comentó por su parte Rodrigo Flores, Director de experiencias de El Palacio de Hierro.

Con actividades como ésta, Aeroméxico sorprende a sus clientes con las mejores experiencias a bordo, para hacer de su viaje un momento inolvidable.