:)

Negocios

FCA fabricará y donará más de un millón de máscaras protectoras

Esta semana instalará lo necesario para su producción

Foto: Especial

El Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y su matriz en el país fabricarán y donarán más de un millón de máscaras protectoras mensualmente para ayudar a la población de Estados Unidos, Canadá y México a prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

Así lo dio a conocer la periodista Lourdes Mendoza, quien indicó que esta semana instalará lo necesario para fabricarlas y en un par más iniciará la producción de estas.

Estas máscaras serán entregadas a la policías, bomberos, así como a los hospitales y clínicas de atención médica, precisó la firma en un comunicado.

Esta acción es la primera de un programa mundial desarrollado por la compañía para apoyar la lucha global contra la pandemia.

Escuchando la preocupación de sus trabajadores en México, FCA también tomó la decisión de suspender las operaciones en las plantas de manufactura a partir del día 19 de marzo de 2020.

Esto se suma a varias iniciativas que ha tomado la empresa en Italia, donde la emergencia sanitaria ha cobrado la vida de más de 6 mil personas.

Publicidad
Publicidad