:)

Negocios

Fox Sports tiró transmisión del partido León vs América de Claro Video

El incidente provocó la molestia de los aficionados ya que la empresa también posee los derechos de transmisión de La Fiera

Publicado

on

Por más de media hora, el partido entre León y el América se trasmitió a través del canal de Youtube de Claro Sports antes de que la señal fuera interrumpida por un reclamo de la competidora Fox Sports.

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Fox Sports MX”, apareció en las pantallas del casi medio millón de personas veían el juego la noche de este domingo 31 de agosto.

Aunque Claro Sports también posee los derechos de transmisión de La Fiera, los aficionados vieron interrumpido el encuentro disputado la noche del domingo cuando el León ganaba 1-0 a Las Águilas, con gol de Víctor Dávila. 

Por su parte, Fox Sports, que también posee los derechos de León decidió difundir el partido a través de su versión Premium.

Después de unos minutos, Claro Sports pudo reanudar su señal con otra liga, pero lo sucedido desató la molestia de la gente, que en el chat de la transmisión en vivo ponía “¡Fuera Fox, fuera Fox!“.

Los comentaristas de Claro Sports aseguraron que “aquí seguimos, gratis, aunque nos quieran tirar la señal”.

(Con información de El Universal). DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas