Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gasolinera más barata, lleva cerrada desde 2017

Fue clausurada hace dos años tras un operativo en el que no pudo comprobar la procedencia de 60 mil litros de combustible…

gasolinera mas barata cerrada
FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

En la lista de estaciones con los precios más baratos que publicó el gobierno federal, aparece una gasolinera que lleva cerrada desde 2017.

Dicha estación se encuentra en el Estado de México, en el municipio de Chapultepec, en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo a Santiago Tianguistenco, en un Súper Servicio MyM, que se supone despacha litros de gasolina Magna a 15.71 pesos.

La gasolinera, fue clausurada hace dos años tras un operativo federal en el que no pudo comprobar la procedencia de 60 mil litros de combustible, por lo que se presume vendía huachicol.

En el lugar las estaciones para despachar se encuentran cerradas y con el paso bloqueado, aunque hay una tienda de conveniencia que continúa abierta, uno de los empleados señaló que “pienso que tiene ese costo porque fue cuando la cerraron, en ese tiempo costaba eso la gasolina y nadie vino a quitarlo”.

Se presume que estación había sido acreditada a la empresa EasyGas de Víctor Mercado y María del Carmen Miranda Nava, hermana del exsecretario de Desarrollo Social del sexenio pasado, Luis Miranda Nava.

Los vecinos confirman que la gasolinera lleva dos años cerrada y que ocasionalmente acuden elementos de seguridad para resguardar que nadie se acerque a las estaciones.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Pemex prevé menos importación de gasolina en 2022