:)

Negocios

Gobierno federal va contra juez por amparo a Iberdrola

“Increíble que le otorguen amparo a Iberdrola, le fijaron una multa y de inmediato los jueces ampararon a Iberdrola”, dijo AMLO

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que se haya otorgado un amparo a la empresa Iberdrola, cuando ésta hizo entrega de documentación extemporánea. 

Ante ello, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que su gobierno se encuentra haciendo una investigación a fondo, y se denunciará a quien haya colaborado para dar la suspensión.  

“Increíble que le otorguen amparo a Iberdrola, le fijaron una multa y de inmediato los jueces ampararon a Iberdrola.

“Creo que son 9 mil millones y además se está haciendo la investigación, porque les aceptaron documentación extemporánea, estamos haciendo la investigación y si fue así, denuncia a jueces, y a quienes hayan participado”, señaló.

La semana pasada, Iberdrola solicitó un amparo ante un juzgado contra la resolución de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que le impuso una multa de 9 mil 145 millones de pesos, por haber vendido a sus socios en Monterrey de manera ilegal energía eléctrica bajo el esquema de autoabasto. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas