:)

Negocios

Google cubrirá pagos del programa DACA a 500 migrantes

También donará 250 mil dólares a la organización United We Dream

Publicado

on

Archivo AFP

El gigante de la tecnología, Google, dio a conocer que pagará la cuota de postulación de 500 jóvenes que buscan empleo bajo el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés).

El anuncio se da a días del cambio de gobierno del presidente electo Joe Biden, quien busca aprobar una nueva ley de inmigración que proteja más a los migrantes. 

Durante el gobierno de Donald Trump, Google se mostró en contra de las políticas antimigratorias que impulsó el republicano, en especial aquellas con las que buscó impedir darles trabajo. 

Apoyaremos los esfuerzos del nuevo Congreso y el gobierno entrante para aprobar una reforma migratoria integral que mejore los programas de visas basadas en el empleo que fortalecen la competitividad estadounidense, brindan mayor seguridad a los trabajadores inmigrantes y a empleadores“, dijo Kent Walker, vicepresidente de Google. 

LEER MÁS: Crisis en Pemex deteriora fortaleza fiscal de México: Moody’s

De igual forma, Google donará 250 mil dólares a la organización United We Dream que apoya a los niños migrantes. 

Cabe apuntar que Biden declaró hace unos días que la propuesta de una nueva ley la realizaría inmediatamente a su toma de poder este 20 de enero. (Con información de Reuters). AT

(Con información de Reuters). AT