Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Google impulsa pymes y economía mexicana

Por cada peso invertido las empresas ganaron alrededor de 5.75 y 12.5 pesos …

google ads méxico
Foto: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Google, la gran empresa tecnológica, ha demostrado que su labor ha sobrepasado su capacidad de buscador, mapa, y demás comodidades, pues ahora, a través de sus “Ads” para empresas, en México ha logrado alcanzar un impacto económico  de 47 mil millones de pesos a las Pymes en 2018.

Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro se han beneficiado, así lo señala el Reporte de Impacto Económico de Google en México, pues tienen la posibilidad de acceder a anuncios en páginas web hasta aparecer en el buscador.

Este impacto, impulsa la economía de las pequeñas empresas en territorio nacional, ayudando a que tengan un mayor número de ingresos en sus negocios.

“Tiene que ver con esa parte de actividad económica que generamos en el país”, señaló María Teresa Arnal, directora de Google en México.

Con Google Ads, señaló que los negocios, por cada peso invertido ganaron alrededor de 5.75 y 12.5 pesos en 2018. Mientras que Google Ad Grants, ofrece publicidad gratuita a organizaciones sin fines de lucro que selecciona si cumplen con ciertos requerimientos, al ser elegidas Google les da 10 mil dólares mensajes en especie para promocionarse en Google Ads.

Con Google AdSense, las “páginas web se benefician de la posibilidad de tener ingresos a través de publicidad”, dijo Arnal. Google empareja empresas de publicidad con el público que requieren para que ambas partes resulten beneficiadas.

Google impacta económicamente en las Pymes, y señala su importancia en el país.

Con información de El Financiero

JN

TE PUEDE INTERESAR|

¡Adiós! Sale último Beetle de fábrica de VW en México