:)

Negocios

Grupo Craso obtiene finiquito de edificio terminal de NAIM

Tras la firma del finiquito el gobierno deberá liquidar su inversión

Publicado

on

Grupo Gilbert

Grupo Carso, del propietario Carlos Slim, informó que han obtenido la firma para del finiquito definitivo por el edificio terminal del que fuera el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) de Texcoco, una construcción multimillonaria que sería la más cara del complejo.

Grupo Carso tenía un contrato por 84 mil millones de pesos, en donde participaría para su construcción, e incluso ya habían arrancado con su realización, comprando 14 mil toneladas de acero que el gobierno se quedó.

Desde el mes de mayo, al Arturo Spíndola García, director de Finanzas de la compañía, señaló que se encontraban en negociaciones para obtener la firma del finiquito, y de tal modo recuperar su inversión.

Grupo Carso, ha informado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), sobre su participación concluida en el proyecto, en el que a través de Operadora Cicsa aportarían un 14.27 por ciento del capital del consocio Constructora Terminal Valle de México (CTVM).

Tras la firma del finiquito el gobierno deberá liquidar la inversión. Cicsa junto a otras 7 empresas participaban en la construcción del edificio terminal del NAIM, uno de los que supuestamente sería más importante por su complejidad en construcción y monto de inversión.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Slim: Miniso va hasta Colombia, Chile Panamá y Perú

Publicidad
Publicidad