:)

Negocios

Grupo Modelo inicia entrega de gel antibacterial al IMSS

Esto forma parte de sus acciones de apoyo para enfrentar el Covid-19

Publicado

on

Foto: Especial

Grupo Modelo emprendió la entrega de las botellas de gel antibacterial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que serán distribuidas en unidades médicas familiares y hospitales todo el país.

Esto forma parte de sus acciones de apoyo para enfrentar el Covid-19 y cuyo primer cargamento contempla 18 mil 720 botellas de gel de 300 mililitros cada uno para alcanzar el total de 300 mil botellas.

En un comunicado, la compañía cervecera dijo que las unidades serán entregadas a través de las Oficinas de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país.

La colaboración de empresas como Grupo Modelo muestra la fuerza que nos caracteriza como mexicanos en los momentos más difíciles”, abundó.

Por su parte, Elsa Austria, responsable sanitaria en el almacén central del IMSS dijo que con esta donación podrán seguir trabajando en la prevención y contención de la propagación del Covid-19.

El gel es producido con el alcohol extraído del proceso de fermentación de la cerveza Corona Cero y es elaborado a partir del en la planta de Tuxtepec, Oaxaca.

Explicaron que la elaboración de las botellas de alcohol-gel cumple con las  normas sanitarias mexicanas al tener una concentración de 70 por ciento, el ideal para prevenir la propagación del Covid-19.

Publicidad
Publicidad