:)

Negocios

Grupo Walworth impulsa sistema para preservar el medio ambiente

En Tepotzotlán, donde se ubica la empresa, han rehabilitado áreas verdes, entre otras acciones

Publicado

on

Grupo Walworth
Foto: Especial

El Grupo Walworth desarrollo un sistema de Seguridad, Salud y Medio Ambiente que cuenta con las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001, así como brigadistas capacitados en primeros auxilios y protección civil para la atención de personas lesionadas y extinción de fuego.

Asimismo, recibió la certificación 04100277 por parte de la calificadora EQA Certificación México por el cumplimiento de las normas NMX-SAA-14001-IMNC-2015 / ISO 140001:2015 y NMX-SAST-45001-IMNC-2018 / ISO 45001:2018, sobre diseño, desarrollo, manufactura y distribución de válvulas industriales.

Para continuar con el cuidado del medio ambiente, Grupo Walworth también dio a conocer las últimas acciones emprendidas en Tepotzotlán, Estado de México, donde se encuentra ubicada la empresa.

En este sentido han rehabilitado áreas verdes, así como el patrocinio de una carrera en el parque Arcos del Sitio para impulsar la preservación, el cuidado y la participación de los pobladores.

Grupo Walworth ha decidido reforzar aún más sus acciones encaminadas al cuidado del Medio Ambiente a través de métodos medibles para impulsar a otras compañías a sumarse a los esfuerzos para proteger lo que más tenemos en común”, indicó su presidente Jacobo Waisburd.

LEE TAMBIÉN: Aldimir Torres es reelegido como presidente de la ANIPAC para un nuevo periodo

La firma también busca propiciar un lugar que albergue la riqueza de la flora y fauna locales, contribuir a los servicios ambientales que ayudan en la purificación del aire y la reducción de agentes contaminantes.

Sus acciones y esfuerzos han sido reconocidos por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) por su participación en el Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link