Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hasta dos días llevan esperando pasajeros varados de Interjet

Algunos de los pasajeros que se han visto afectados por los retrasos de vuelos de Interjet refieren que han esperando hasta dos días para de abordar un vuelo o que la aerolínea resuelva regresarles su dinero. Desde el pasado 29 de julio los usuarios han reportado retrasos y cancelaciones de la aerolínea y hay algunos... Read more »

interjet retrasos
twitter

Algunos de los pasajeros que se han visto afectados por los retrasos de vuelos de Interjet refieren que han esperando hasta dos días para de abordar un vuelo o que la aerolínea resuelva regresarles su dinero.

Desde el pasado 29 de julio los usuarios han reportado retrasos y cancelaciones de la aerolínea y hay algunos de ellos que desde entonces continúan en la espera de que se pueda resolver su situación ya que no cuentan con dinero para comprar otro vuelo que los lleve a su destino.

Según refirió una pasajera había una persona de Honduras que “desde el lunes no había podido moverse porque perdió la conexión, no tenía dinero para hospedarse en un hotel ni tomar otro vuelo”, señalando que desconocía si ya había sido atendido.

Otros usuarios refieren que las filas avanzan “a cuenta gotas”, y que algunos han optado por tomar otro transporte para cumplir con sus compromisos.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló desde el pasado 29 de julio; En caso de retraso superior a una hora e inferior a cuatro, Interjet debe retribuir a los usuarios conforme las políticas de compensación de la aerolínea, incluyendo como mínimo, descuentos para vuelos en fecha posterior hacia el destino contratado y alimentos y bebidas; Si el retraso fue superior a dos horas pero menor a cuatro, tendrá que dar descuentos que no podrán ser menores al 7.5 por ciento.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Denuncian retrasos por segundo día en Interjet