:)

Negocios

Heineken México vacuna contra Covid-19 a sus empleados

Se les aplica la vacuna desarrollada por AstraZeneca y Oxford

Publicado

on

Foto: AFP Archivo

Heineken México comenzó este jueves a aplicar la vacuna contra el Covid-19 a sus empleados y sus respectivas familias, en Monterrey, Nuevo León, convirtiéndose así en la primera empresa privada y local en inmunizar a sus trabajadores.

De acuerdo con el esquema de vacunación de Heineken México, las dosis anticovid serán aplicadas para todos los adultos mayores de 40 años o más, a partir de este jueves 10 de junio hasta el domingo 13 de junio.

Además habilitarán dos maneras para acceder a la vacunación, la peatonal y el ‘Drive Thru‘, que se encuentra en el acceso del estacionamiento número 2, por la Avenida Pedro Anaya, entre Juan Méndez y Pino.

CONTINÚA LEYENDO: EUA pide investigar supuesta violación al T-MEC en fábrica de Tamaulipas

Con ello, Heineken México espera proteger a todo su personal interno, personal externo, comerciantes SIX, y los familiares y dependientes de sus empleados.

Cabe destacar que la vacuna que se les aplicará será la desarrollada por AstraZeneca y Oxford de dos dosis; asimismo para recibirla es necesario presentarse con las medidas de seguridad correspondientes y presentar su identificación oficial de que labora en Heineken México.

Noticias en la Mira | QT