:)

Negocios

Gerard Rivero, por proyectos en Centroamérica

Hipólito Gerard Rivero ha logrado aprovechar los buenos momentos económicos que ha tenido el país para lanzarse a la conquista de nuevos proyectos en el extranjero.

Publicado

on

hipolito Gerard rivero

El empresario Hipólito Gerard Rivero, a través de la Constructora y Edificadora GIA+A, ha aprovechado los buenos momentos económicos que ha tenido el país para lanzarse a la conquista de nuevos proyectos, principalmente en el extranjero.

En Honduras, construye el Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, obra de 200 millones de dólares bajo el esquema de Asociación Pública Privada y financiada con los Fondos de Ahorro de los trabajadores de aquel país.
En ese edificio se instalarán la mayoría de las instituciones de su gobierno federal, será el complejo gubernamental más moderno de ese país.

Será sede de las oficinas de cuarenta instituciones públicas, lo que ayudará a mejorar la administración y la prestación de servicios a los ciudadanos dentro de las estrategias para la modernización y eficiencia del Estado. El complejo se desarrolla en una superficie de 31 mil metros cuadrados de terreno.

Entérate más: Hipólito Gerard Rivero, en expansión con Constructora y Edificadora GIA+A