:)

Negocios

Honda reanudará producción en Celaya

La Planta de Transmisiones CVT reanudó su operación el 9 de julio y trabaja a toda su capacidad, ya que es un proveedor importante de este componente no sólo en México sino para otras plantas de Honda

Publicado

on

Honda

Luego de suspender sus actividades en la planta de Celaya el pasado 29 de junio, Honda México anunció que reanudará la producción en la planta de motores a mediados del mes de noviembre.

Debido al desborde del Río Laja la zona industrial, así como las zonas aledañas al río se inundaron, por lo que se suspendió la producción por seguridad de los asociados, pues las instalaciones presentaban daños.

Honda explicó que una vez retirada el agua de la planta, realizaron una revisión exhaustiva de las instalaciones, equipos, herramientas y sistemas para determinar los daños y reparaciones necesarias con la finalidad de poder reanudar la producción lo antes posible.

La empresa dio a conocer que la Planta de Transmisiones CVT reanudó su operación el 9 de julio y trabaja a toda su capacidad, ya que es un proveedor importante de este componente no sólo en México sino para otras plantas de Honda.

A través de un comunicado, la armadora informó que continuará haciendo su mejor esfuerzo para lograr esta recuperación en la fecha estimada y destacó que ninguno sus asociados ha perdido su trabajo por este incidente y tampoco se tiene contemplado hacer ningún recorte de personal.

(Con información de Milenio)