:)

Negocios

Hot Sale podría ser la salvación de las Pymes

Hay más de 400 empresas registradas para participar en esta venta online

Publicado

on

Hot Sale Pymes

Hot Sale es una jornada de descuentos en compras online, y este año se realizará del 22 de mayo al 1 de junio, siendo el septimo año que se llevará acabo este evento en línea.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), para este año, el Hot Sale servirá de gran ayuda para las Pymes (pequeñas y medianas empresas), mismas que conforman el 25% de empresas que venden en línea.

Hebert Hernández, CEO de Extendo, (especialistas en MKT), también respaldó el argumento:

“Las Pymes han sido fuertemente golpeadas por el Covid-19 y las medidas adoptadas para frenar su propagación, por lo que el Hot Sale es una ventana de oportunidad para que estas empresas reactiven sus ventas”.

Mencionó que la situación actual de confinamiento por Covid-19 ha hecho que los consumidores estén más interesados en el e-commerce, como algo más común, y que el Hot Sale se presenta como un salvavidas para reactivar las ventas de las Pymes, ya que éstas pueden alcanzar un crecimiento de triple dígito.

La AMVO, organizadora del Hot Sale, indicó que hay más de 400 empresas registradas para participar en esta venta online y que se estima elevar un 11% el número de consumidores, esperando superar las ventas del año pasado, las cuales sumaron 11 mil 82 millones de pesos.

LEER MÁS: Ventas en tiendas de autoservicio y departamentales caen 22.9%

FC

Publicidad
Publicidad