:)

Negocios

INDEP anuncia nueva subasta en Los Pinos; 288 lotes de bienes en venta

Se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre

Publicado

on

Subasta INDEP
Foto: Especial

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), publicó la convocatoria de su Novena Subasta con Sentido Social de 2020, en donde se pondrán a la venta 288 lotes de bienes muebles, y se realizará el próximo 22 de noviembre.

A través de un comunicado, el órgano informó que desde el pasado 12 de noviembre se abrió la convocatoria para que los interesados se inscriban y obtengan las bases de participación, que son gratuitas, para el proceso en el que se busca recaudar fondos en favor de los programas sociales que impulsa el Gobierno federal.

El INDEP resaltó que es la primera vez en lo que va de este gobierno que se realizan más Subastas con Sentido Social en un año, ya que en 2019 se llevaron a cabo seis.

La Novena Subasta con Sentido Social del INDEP se llevará a cabo en la Explanada Francisco I. Madero del Complejo Cultural Los Pinos, y en ella se pondrán a la venta 288 lotes de bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular, vehículos no aptos para matricular, así como seis embarcaciones rápidas, remolques y montacargas, cuyo precio total de salida es de poco más de 13 millones de pesos. 

LEER MÁS: Subastan zapato de piel y seda que perteneció a María Antonieta

De los 198 lotes de automóviles puestos a venta, se encuentra un Ford Mustang, modelo 1965, cuyo precio de salida es de 329 mil 700 pesos; un GM Sierra Denali, modelo 2016, con precio base de 254 mil 200 pesos; y, una camioneta Ford tipo Pick Up F150, modelo 2014, cuya puja a paleta alzada iniciará en 247 mil 800 pesos.

Asimismo, un vehículo Polaris Buggy RZR4, modelo 2013, que inicia en la subasta con un precio de $111 mil 200 pesos; un Polaris Ranger RZR XP4, modelo 2012, con precio base de 105 mil 200 pesos; y, seis embarcaciones rápidas.

Las características de todos los lotes que integran esta subasta se pueden consultar en el portal http://presencial.indep.gob.mx Hasta el 20 de noviembre los interesados en adquirir alguno de estos bienes podrán obtener de manera gratuita las bases de participación, descargándolas del portal:http://subastas.indep.gob.mxEl 20 de noviembre es el último día de registro de participantes, través del correo electrónico: [email protected] 

FC