:)

Negocios

¡Se pone la camiseta! Firma que hace playera del TRI producirá 500 mil cubrebocas

Industrias Manufactureras MYR se dijo preparada para poder arrancar cuanto antes

Publicado

on

Manufactureras MYR Cubrebocas

Industrias Manufactureras MYR, empresa encargada de fabricar la playera de la Selección Nacional de Futbol y de 14 equipos de la Liga MX, se solidariza en apoyo al sector salud y producirá hasta 500 mil cubrebocas, en una primera etapa, para equipar al personal médico.

A través de un comunicado, MYR informó que realizó una primera entrega de 10 mil mascarillas para sus empleados, familias y clientes e iniciará la siguiente producción en cuanto el gobierno levante el paro de actividades no esenciales por el Covid-19, la cual será entregada de manera inmediata a diversas instituciones de salud.

El director general de la planta, Edgar Peña Solís, refirió la empresa está muy sensible ante la situación de demanda de insumos, asimismo se declaró con la capacidad y tecnología suficiente tanto de personal como de maquinaria para comenzar la producción.

Señaló que detuvieron operaciones el pasado 3 de abril derivado de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias del país, no obstante, aseguran estar atentos a las indicaciones de parte del gobierno federal y estatal “para poder arrancar en cuanto antes, y así comenzar con la producción de cubrebocas una vez superada la contingencia”.

“El grupo analiza la posible incursión en la elaboración de batas quirúrgicas para los médicos que trabajan día y noche durante la emergencia sanitaria del país”.

El fabricante de ropa deportiva, cuya empresa se ubica en Irapuato, Guanajuato, cuenta con una plantilla de 2 mil 500 colaboradores y ha trabajado para marcas internacionales como Adidas, Puma, Under Armour y otras nacionales como Charly o Pirma, además de ser los responsables de realizar los uniformes de toda la Major League Soccer (MLS).

Por último, Industrias Manufactureras MYR, subrayó que, para privilegiar la salud de todos sus trabajadores, éstos se encuentran en casa, pero todas las plazas de trabajo están logrando ser garantizadas, esperando que esta pandemia termine pronto.


Publicidad
Publicidad