:)

Negocios

Infonatel, línea para acceder a los servicios de Infonavit

El Infonavit tiene una línea teelefónica para despejar dudas a los derecho habientes

Publicado

on

Infonatel

Al menos una docena de trámites pueden realizarse a través de Infonatel, la línea que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ha puesto a disposición de los derecho habientes.

Entre los facilidades que ofrece la Gerencia del Centro de Contacto Telefónico Infonatel, se encuentra la solicitud de información sobre el taller Saber para decidir así como de los tipos de crédito que otorga el Instituto. Además se pueden conocer los requisitos para tramitar un crédito y recibir orientación para conseguirlo.

Otra información que facilita marcar a Infonatel es el estatus de un crédito; y los derechos y obligaciones como acreditado.

En Infonatel también pueden asesorarte sobre cuánto tienes pagar, dónde y cuándo; así como el trámite para la devolución del saldo de un Subcuenta de Vivienda.

Enterarte de los apoyos que ofrece el Infonavit si tienes problemas para pagar tu crédito.
Conocer el portafolio de servicios que tenemos para los patrones, así como sus derechos y obligaciones.

Recibir orientación de los derechos que tienes en el Infonavit como trabajador.

Solicitar la devolución de un saldo favorable.

Al llamar a esta línea es básico contar con el  Número de Seguridad Social o NSS (11 dígitos); y la información correcta del número de tu caso o crédito (10 dígitos).

El Infonatel cuenta con un horario de atención para trabajadores de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. En la Ciudad de México se marca al 9171 5050. Para el resto del país al: 01800 008 3900.

 

ES DE INTERÉS |

Qué hacer si pagaste de más un crédito Infonavit

Publicidad
Publicidad