Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Infonavit auxilió a más de 16 mil derechohabientes en Sinaloa

También se realizan actividades de apoyo en otras entidades como Sonora, Durango, Baja California, Baja California Sur y Michoacán…

Infonavit auxilió a más de 16 mil derechohabientes en Sinaloa
Foto por: Infonavit

Tras  los daños causados por la depresión tropical 19-E en Sinaloa, el Infonavit ha atendido a mil 16 derechohabientes en Ahome, uno de los municipios más afectados.

Tras detectar más de 2 mil 250 inmuebles afectados, el instituto lanzó brigadas de ayuda para auxiliar a la población mayormente afectada.

Así, el Infonavit han recorrido 26 colonias detectadas como las de mayor afectación, y otras 27 en Ahome, donde hay 40 mil 329 acreditados.

A través de un comunicado, el Infonavit informó que acudieron a los municipios de Salvador Alvarado, donde se reportaron 115 viviendas con daños, Navolato con 78 y Guasave con seis inmuebles.

Hasta el momento en Ahome se han atendido a mil 16 derechohabientes, mientras que en la Delegación del Instituto en Culiacán y el resto de los centros de atención de la ciudad, así como en el Infonabus, se recibió el reporte de 545 personas, más las 80 que se atendieron en el municipio de Salvador Alvarado.

Asimismo, también se realizan actividades de apoyo en otras entidades como Sonora, Durango, Baja California, Baja California Sur y Michoacán, donde también se registraron daños por las lluvias.

Todos los derechohabientes podrán ser atendidos tanto en los módulos instalados en Sinaloa como en el Infonabus, y que permanece activo el sitio www.brigadainfonavit.mx.

ES DE INTERÉS|

Infonavit anuncia medidas de apoyo a derechohabientes en Sinaloa