Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Interjet anuncia descuentos de hasta 50% en boletos

Los viajeros de placer o negocios tendrán la oportunidad de viajar a partir del 30 de diciembre hasta el 31 de marzo del año entrante …

Interjet
Foto: Cuartoscuro

Interjet anunció que ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento en vuelos directos nacionales e internacionales en la compra de boletos del 30 al 1 de enero de 2019, a través de cualquiera de sus canales de venta.

Informó que participarán los viajes de Interjet Vacations, donde los pasajeros encontrarán los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

“La promoción tiene como principal objetivo que los pasajeros de distintas partes del país puedan visitar a sus familiares, viajando cómodamente y disfrutando del excelente servicio que se ofrece”, expuso en un breve comunicado.

Las ofertas aplican en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no están disponibles para grupos, no son válidas con otras promociones y están sujetas a disponibilidad.

Los viajeros de placer o negocios tendrán la oportunidad de viajar a partir del 30 de diciembre hasta el 31 de marzo del año entrante.