:)

Negocios

¡Inversión millonaria! Netflix apuesta por México para crear 50 producciones

La empresa de streaming ya está en proceso de abrir sus primeras oficinas en CDMX

Publicado

on

Foto: Archivo

La plataforma de servicio de streaming más importante del mundo, Netflix, ha informado que hará una inversión de 300 millones de dólares a México para la creación de alrededor de 50 producciones originales, las cuales se estrenarán en este 2021.

De acuerdo con información compartida del medio Forbes, la empresa estadounidense de streaming, tiene planes para crear diversas producciones originales, ya sea nacionales o internaciones pero filmadas 100 por ciento en México.

Además destacaron que la empresa ya está en proceso de abrir sus primeras oficinas en la Ciudad de México, la cual será la principal en América Latina y dará empleo a más de 100 personas.

CONTINÚA LEYENDO: Ni Netflix, ni Spotify: 8 de cada 10 domicilios en México, sin servicios streaming

“Nos emociona la apertura de nuestra sede para América Latina en la Ciudad de México este año. Esperamos que para fines de 2021, nuestra oficina regional tenga más de 100 empleados”, detalló la empresa a Forbes México.

Asimismo, Netflix dejó en claro que nuestro país, es uno de los más importantes para la empresa a nivel negocio y recordaron que durante el 2020, invirtieron cerca de 200 millones de dólares para distintas producciones como la series ‘Control Z‘ y ‘Oscuro deseo‘.

Con información de Forbes | Noticias en la Mira | QT