:)

Negocios

Jeff Bezos, la primera persona en poseer 200 mil mdd

El hombre más rico del mundo ahora es más rico, dice Forbes

Publicado

on

amazon jeff bezos
Foto: Especial

Jeff bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, se convirtió en la primera persona en poseer una riqueza superior a los 200 mil millones de dólares desde que Forbes realiza cálculos de patrimonios netos.

De acuerdo con la revista, Amazon registró este miércoles un aumento del 2 por ciento en sus acciones, por lo que el hombre más rico del mundo es ahora incluso más rico, al grado que ha logrado poseer una riqueza que nunca antes se había registrado.

Pasado el mediodía de este miércoles, Bezos llegó a una fortuna de 204 mil mdd, casi 90 mil millones más que la segunda persona más rica del mundo, Bill Gates, quien actualmente tiene un valor de 116 mil 100 mdd.

Forbes señala que incluso habiendo ajustado la inflación, es la riqueza más grande registrada desde las 4 décadas que se lleva realizando dicho registro.

De acuerdo con la revista, la participación de aproximadamente el 11 por ciento de Bezos en Amazon representa más del 90% de su fortuna. También es propietario del Washington Post, la empresa aeroespacial Blue Origin y otras inversiones privadas

Con información de Forbes, EC

Publicidad
Publicidad