:)

Negocios

José Luis Zavala, uno de los líderes más influyentes del sector energético

La revista P&E distinguió en su ranking a José Luis Zavala Solís, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cemza

Publicado

on

Foto: Especial

José Luis Zavala Solís, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cemza fue reconocido como uno de los líderes más influyentes del país del sector energía.

La distinción fue hecha por la revista Petróleo & Energía en su edición Noviembre/Diciembre, donde el empresario comparte espacio con personajes como Carlos Slim, Rocío Nahle y Octavio Romero.

La publicación P&E es una de las revistas de negocios más destacadas de sector energético en México, siendo José Luis Zavala el primer nativo de Ciudad del Carmen que aparece en el rankig que durante 11 años ha evaluado el desempeño de mujeres y hombres destacados en el ramo.

Las empresas del Grupo a cargo de Zavala Solís se encuentran asentadas en Ciudad del Carmen, Campeche y brindan diversos servicios a la industria petrolera.

Dentro de las firmas que componen Grupo Cemza se encuentran Marinsa, que actualmente se encuentra perforando el pozo Xikin 22 con la plataforma Uxpanapa y el pozo Xikin 45 con la plataforma Jap Driller, ambos prioritarios del Plan Nacional de Hidrocarburos.

Publicidad
Publicidad