:)

Negocios

Kushki anuncia cierre exitoso de su ronda de financiamiento

DILA Capital lideró la nueva ronda, misma que le permitirá acelerar su expansión regional

Publicado

on

Kushki, anuncia el cierre exitoso de su ronda

Kushki, el procesador de pagos líder enfocado en productos seguros y fáciles de usar para las empresas y comerciantes en América Latina, anunció su ronda de financiación de la Serie A.

DILA Capital, el fondo de Venture Capital que impulsa al sector de emprendimiento mexicano, lideró la nueva ronda de financiamiento de Kushki, misma que le permitirá acelerar su expansión regional.

Kaszek Ventures también participó junto con Clocktower Ventures, Conexo y Magma Partners.

“La capacidad de Kushki de ofrecer un proceso de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales para el consumidor móvil y social de el día de hoy es impresionante”, comentó Eduardo Clavé, socio gerente de DILA Capital.

Destacó que sus cofundadores, Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro, son líderes emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pagos, por lo que DILA se complace en apoyar al equipo de Kushki “mientras continúan brindando el mejor servicio y productos de su clase a las empresas latinoamericanas”, apuntó.

Kushki se ha enfocado en la primera y última parte de la cadena de valor del proceso de pagos para ser así la solución integral de un comerciante en América Latina, ofreciendo a sus clientes una plataforma de pago integrada y convergente que abarca los canales de tiendas físicas, e- commerce y m-commerce, vital para impulsar el crecimiento del sector.

Sus productos incluyen una API de pagos únicos para varios países, pagos recurrentes, tasas económicas, impuestos locales y esquemas de pagos, tasas de aceptación de tarjetas incrementadas, pagos alternativos y tasas reducidas de fraude.

Además, Kushki la API estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región, que incluye tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300,000 puntos de pago físicos).

Por ello, los comerciantes que buscan expandir las opciones de pago ante las limitaciones físicas impuestas por la situación actual del COVID-19 que estamos viviendo, encontrarán que las soluciones de pago en línea plug-and-play de la plataforma Kushki son una forma sencilla de digitalizar sus operaciones.

Kushki se fundó a finales de 2016 y desde entonces, ha expandido su conjunto de productos para satisfacer mejor las necesidades del sector creciente de pagos en América Latina.

La firma tiene presencia en 6 países de la región y ofrece productos y servicios llave en mano a comerciantes y empresas en una variedad de sectores.

DILA Capital es un fondo de capital emprendedor que se enfoca en invertir en compañías líderes en etapa Semilla en México y América Latina. Fundada y administrada por Alejandro Diez Barroso y Eduardo Clavé, está invirtiendo actualmente su tercer fondo.