Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

La apuesta de Audi en la industria automotriz

La empresa alemana apostará para el año 2025 crear 20 nuevo automóviles totalmente eléctricos…

Foto: Especial

La empresa multinacional alemana fabricante de automóviles de lujo, Audi, también se suma a la competencia de automóviles 100% eléctricos, así lo anunció este martes durante la inauguración de la #IAA2019 Autoshow en Frankfurt.

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza, la alemana apostará para el año 2025 crear 20 nuevo automóviles totalmente eléctricos de la familia e-tron. Además también dieron a conocer que producirán 10 autos híbridos.

Los asistentes en el evento también se deleitarán con la develación del Audi AI:TRAIL, un concept car que ofrece una visión de un futuro vehículo todoterreno, que cuenta con propulsión eléctrica.

Asimismo, también llegará el Audi RS 7 Sportback, con el que Audi Sport GMbH pretende ampliar su oferta de vehículos deportivos. Este modelo, que cuenta con la tecnología Mild Hybrid, llegará a las concesionarias de Europa a finales de 2019.

De igual forma, se espera que se presente por primera vez el Audi e-tron FE06, la nueva unidad para la Fórmula E.

También podrán ver las nuevas versiones del Audi A4, Audi Q7, el A1 citycarver, Q3 Sportback, Audi RS 6 Avant y el nuevo A5.

(Con información de ABC Noticias). AT

 

ES DE INTERÉS |

Llega el Poder del Silencio al Porsche Taycan