:)

Negocios

¡La espera terminó! ¡Realme ya está en México!

¿Cuáles son sus precios y características? Te decimos

Publicado

on

Internet

Después de casi un año y dos presentaciones canceladas, la empresa china Realme por fin llegó a México y trajo consigo su nuevo smartphone Realme 7 Pro, mismo que ya puedes adquirir a través de Amazon. 

Convirtiéndose en sólo tres años en uno de los principales vendedores de smartphones en Asia, la empresa presentó cuatro nuevos equipos: Dos smartphones, un smartwatch y unos audífonos true Wireless.

El Realme 7 Pro tiene una capacidad de 8/128 GB, está disponible en colores azul y plata y tiene un precio de 9 mil 999 pesos. 

El Realme 7 tiene una capacidad de 8/128 GB, lo puedes encontrar en colores azul y blanco. Su precio asciende a 8 mil 999 pesos. 

En tanto el Realme Watch S cuesta mil 599 pesos y los Realme Buds Q 599 pesos. Estos precios vuelven a los productos unos de los más competitivos en el mercado. 

La diferencia en los smartphones se presenta más que nada en la pantalla, pues el Pro incluye un  lector de huellas en la parte inferior del dispositivo, en tanto que el otro modelo lo tiene en la lateral. 

LEER MÁS: Piden restauranteros ampliar horario de servicio en CDMX

Asimismo, el modelo Pro promete carga de batería más rápida, pues en sólo 34 minutos puedes pasar de 0 a 100%; en tanto que el otro modelo tarda hasta 65 minutos. 

Las cámaras de ambos también difieren pues el Pro posee más cámaras para dar mayor definición a las imágenes y videos. 

En cuanto a los procesadores, uno usa el Snapdragon 720G y el otro Helio G95.

AT