:)

Negocios

Liverpool y Palacio de Hierro cierran sus puertas por Covid-19

Seguirán brindado servicio a través de sus sitios web

Liverpool Covid 19
Foto: Cuartoscuro

A fin de mitigar la propagación del Covid-19, Liverpool, Palacio de Hierro, así como Suburbia y Old Navy cerrarán de manera temporal sus puertas.

Este martes, el Puerto de Liverpool, precisó que sus más de 400 puntos de venta que incluyen las tiendas Suburbia se verán afectadas.

“Derivado de la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor debido a la pandemia del COVID-19 emitida el lunes 30 de marzo por el Gobierno federal, hemos tomado la decisión de cerrar”, informó.

Asimismo, precisó que sus almacenes Liverpool, tiendas  Suburbia, centros comerciales Galerías y boutiques permanecerán cerrados hasta el 30 de abril.

Sin embargo, continuarán brindando servicio a través de su sitio web y su aplicación Liverpool Poket, aseguró.

Por su parte, Palacio de Hierro también dio a conocer que sus 24 tiendas bajarán la cortina para frenar la propagación del coronavirus.

“Hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso. Con todos los protocolos de seguridad en nuestros repartidores, durante esta contingencia seguiremos sirviéndote en elpalaciodehierro.com”, explicó.

Con información de El Financiero| DE

Publicidad
Publicidad