:)

Negocios

Llega a México baz súperapp de Grupo Salinas

Se trata de la primera gran plataforma digital creada por mexicanos que revolucionará el mercado financiero, del ecommerce y del entretenimiento

Publicado

on

Grupo Salinas lanzó este lunes al mercado baz súperapp, la primera gran plataforma digital creada por mexicanos que busca revolucionar el mercado financiero, del ecommerce y del entretenimiento en México. 

La baz súperapp, una sola app en lugar de numerosas y diferentes aplicaciones, facilitará la vida de los usuarios al evitar introducir repetidamente datos personales y de pago, múltiples contraseñas y claves que sólo saturan la memoria y almacenamiento de los equipos celulares.

Fiel a su costumbre de ir siempre a la vanguardia, Ricardo Salinas Pliego, en sintonía con lo último de la tecnología y de los modelos de avanzada de Europa y Asia, lanza baz súperapp, que en sus propias palabras “lo tiene todo” para transformar el estilo de vida de los mexicanos.

Y es que baz súperapp integra cientos de servicios y funciones en una misma aplicación, desde realizar pagos y compras en línea, ver televisión en vivo, así como muchas otras posibilidades que de manera ágil y segura, se anticipa a las necesidades de los usuarios.

Creada por el ingenio y el talento de mexicanos, baz súperapp fue diseñada también para facilitar la inclusión financiera y digital, y fundamentalmente para impulsar a miles de negocios pequeños, medianos y personales para poder competir contra las grandes cadenas, al acercarlos a miles de clientes potenciales a su alrededor.

Pese a las adversidad global, lo que no se detienen son los avances tecnológicos que día a día nos sorprenden con nuevas herramientas, dispositivos, aplicaciones jamás imaginadas en beneficio de millones de personas. 

En México un claro ejemplo de adaptación a los nuevos modelos de desarrollo tecnológico ha sido Grupo Salinas, del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien de manera probada y constante ha impulsado durante años una amplia gama de productos y servicios de última generación para beneficio de la gente.

En una sola aplicación que se podrá descargar en teléfonos inteligentes, baz súperapp reduce tiempos, dinero y optimiza la memoria y almacenamiento de su celular.

Tal y como ocurre en Asia y Europa, – con WeChat, Gojek y Grab, las súperapps llegaron para revolucionar el mercado financiero, del e-commerce, y transformar el estilo de vida de las personas-, México no se podía quedar atrás.

AT