:)

Negocios

Llega Didi Food a 9 ciudades más en México

A partir de este miércoles inició el registro de restaurantes y socios repartidores

Publicado

on

Didi Food México
Foto: Especial

La plataforma Didi Food dio a conocer que contará con presencia en nueve ciudades más de México, con lo que ya sumarían 17 las localidades donde su servicio de entrega a domicilio estará disponible.

A partir de este miércoles, la empresa inició con el registro para restaurantes y socios repartidores en Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao.

A finales de abril Didi Food había anunciado que comenzaría a operar en Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo.

“Estamos felices de seguir extendiendo los beneficios de Didi Food a más restaurantes. Mediante la tarifa de entrega más baja del mercado y una constante inversión en promociones, los restaurantes acceden a un mercado más amplio que les permite incrementar sus ventas”, explicó la directora de Estrategia y Operaciones para la región norte y sur, María Pía Lindley.

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 las ventas totales por parte de los restaurantes han incrementado en la aplicación.

Con información de Forbes| DE

Publicidad
Publicidad