:)

Negocios

Llegan a WhatsApp videollamadas y llamadas de voz desde la PC

La función estará disponible en su próxima actualización

Publicado

on

whatsapp videollamadas pc

Una versión beta de Whatsapp permite a los usuarios entablar videollamadas y llamadas de voz desde la PC, función que, se espera, estará disponible por completo en su próxima actualización.

Mientras las personas emigran a Telegram y otras aplicaciones tras el anuncio de controversiales cambios en sus políticas de privacidad, la plataforma continúa renovándose para mantenerse como el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

Este servicio para WhatsApp Web llegará de forma paulatina, y se puede descargar en el sitio oficial o Microsoft Store. Permitirá hacer llamadas de voz y de video, siempre con el celular conectado a la computadora.

El servicio de mensajería también está trabajando en una versión para utilizar una cuenta en múltiples dispositivos. De esta forma, permitiría usar una cuenta de WhatsApp en varios equipos al mismo tiempo, sin requerir una conexión activa a internet en el dispositivo principal.

Entérate: Asia Argento acusa por abuso sexual a director de Rápido y Furioso

Hace tiempo que se viene anticipando la llegada de esta función, pero la verdadera novedad es que la compañía ya comenzó a trabajar en la opción para ofrecer la Beta para WhatsApp web para que algunos usuarios puedan comenzar a utilizarla. La función todavía no está disponible, pero adelantaron una vista previa e información.

Cuando WhatsApp esté listo para ofrecer una web beta pública de WhatsApp, en la configuración Web / Escritorio de WhatsApp (en WhatsApp para Android), habrá una nueva opción para unirse a la Beta.

EC