:)

Negocios

Los superhéroes de Marvel llegarán a Miniso

La colección tendrá el lado “kawaii” que caracteriza a Miniso, además también habrá otros basados en los cómics y películas

Publicado

on

Miniso Marvel

El director de marketing en México y Colombia de la empresa Miniso, César Medina, anunció que para agosto llegarán productos licenciados del universo de Marvel.

Las tiendas Miniso han tenido un rápido crecimiento entre los consumidores mexicanos, aunque al menos un 60 por ciento son mujeres, por ello, es que con el interés de ampliar el mercado de hombres lanzarán esta línea de productos con el fin de que se acerquen.

“En agosto sin duda alguna ya sabrán de nosotros con una colección bastante amplia de Marvel, con una identidad kawaii, que caracteriza a Miniso, pero también con presencia del Marvel que conocemos en los cómics y las películas.

La empresa continuamente se encuentra renovando sus líneas, en meses pasados se encontraron en sus estantes productos de Adventure Time, Pink Panter y los Moomins, asimismo se espera que después de Marvel lleguen productos exclusivos con la licencia dela gatita de Hello Kitty.

Con información de Milenio

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Gemas de Marvel podrían recaudar más de 20 mil mdd

Publicidad
Publicidad