:)

Negocios

Mexicana Übbitt va contra la pobreza y desempleo en América Latina

Gracias a sus servicios intangibles, Übbitt permite reducir y optimizar costos fijos en operativos

Publicado

on

Foto: Twitter @Ubbitt_

Al conectar con los clientes y ofrecer servicios intangibles de industrias como seguros, banca, finanzas, telecomunicaciones, insurtechs, fintech, entre otras, Übbitt, el primer marketplace mexicano de tres puntos de su clase, busca erradicar el desempleo y reducir la pobreza en toda América Latina.

Siendo una plataforma de Adquisición de Ventas, Übbit es única en su tipo ya que al conectar con proveedores de servicios intangibles, ofrece una experiencia centrada y diseñada para que al ‘costumer‘ le sea fácil, amigable y rápido, adquirir cualquier servicio del marketplace.

Además, las personas colaboradores de Übbitt tienen acceso a capacitación dentro del ‘Übbitt University‘.

“A partir de ella, es posible su participación en las campañas de clientes. Esto permite aprovechar el valor de la interacción humana en las ventas, utilizando las innovaciones tecnológicas de forma amigable para el consumidor final”, apuntó el marketplace mexicano en un comunicado.

CONTINÚA LEYENDO: Exigen más de 5 mil mdd a Sony PlayStation por “robar a la gente” en Reino Unido

Es de destacar que al ofertar servicios intangibles, Übbitt permite reducir y optimizar costos fijos en operativos, así como incrementar el flujo de efectivo, cambiar la fuera de trabajo de ventas a un costo variable, brindar control y operaciones comerciales transparentes para las ventas, ejecutar campañas de adquisición con retorno inmediatos de flujo de efectivo, aumentar la cobranza; así como proporcionar una atención al cliente fácil y simple.

Además gracias a su alta demanda, Übbitt logra a su vez generar la creación de empleo, por lo que busca ser un marketplace clave en América Latina para erradicar el desempleo y reducir la pobreza.

Cabe señalar que en sólo 12 meses, el marketplace mexicano Übbitt ha consolidado 100 mil ventas desde su espacio físico en Querétaro, así como en línea.

Noticias en la Mira |

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas