Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mayra González dirigirá ventas globales de Nissan en Japón

Es reconocida por ser la mujer más importante de la industria automotriz del país…

Foto por: Nissan México News

La presidenta y directora general de Nissan México, Mayra González, dejará el cargo para asumir la dirección general de la División de Ventas Globales de Nissan Motor Co., en Japón, informó la compañía.

A partir del próximo 1 de julio el actual vicepresidente de la unidad de negocios de Datsun a nivel Global, José Ramón será quien asuma la dirección de la compañía en México.

“Nissan tiene la fortuna de contar con un líder global establecido como José Ramón regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca”, expresó el presidente de la compañía en Norteamérica, José Valls.

Asimismo, agradeció la labor de Mayra González durante sus tres años al frente de Nissan México y destacó su nueva contribución con la organización de ventas globales.

José Ramón cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, en 2012 ingresó a la empresa como vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana.

González es reconocida por ser la mujer más importante de la industria automotriz del país luego de que en mayo de 2016 la nombrara CEO de la compañía en México.

Es egresada de la Universidad Tecnológica de México, inició en la empresa a los 18 años y tuvo su primer puesto como vendedora de autos, ahora tomará las riendas de la dirección mundial de ventas de Nissan.

| DE

ES DE INTERÉS|

Ford anuncia la supresión de 12 mil empleos en Europa