Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mitsubishi busca crecer más en México

Jorge Vallejo, aseguró que México es la tercera filial más importantes para la compañía…

Foto: Twitter @MitsubishiMex

Desde su llegada hace 13 años, Mitsubishi ha buscado consolidarse dentro del mercado de automóviles en México. Muestra de eso fue el crecimiento que obtuvo durante el primer semestre de 2019 de un 26.1 por ciento.

Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi aseguró que después de Estados Unidos y Canadá, México es la tercera filial más importante para la automotriz de las 11 en total que tiene alrededor del mundo.

En entrevista en exclusiva con Milenio, Vallejo aclaró que el objetivo de la automotriz japonesa es consolidarse como marca en el país, lograr los números con los que puedan obtener confianza de los directores globales y seguir creciendo dentro del mercado mexicano.

Asimismo compartió que cada mes han crecido entre 35.7 y 38 por ciento; y tan solo el años pasado lograron vender 14 mil unidades, récord que buscan abatir en este año con más de 25 mil automóviles vendidos.

Las ventas realizadas el año pasado posicionaron a México como uno de los países con mayor mercado que en algunos países europeos, solo por debajo de Alemania y Reino Unido.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Presidente de Honduras visita México en busca de variedades de café