:)

Negocios

Musk incursionará en bebidas alcohólicas con ‘Teslaquila’

Publicado

on

Elon-Musk-registró-teslaquila

Ante su próxima salida de la presidencia de Tesla, Elon Musk, anunció el pronto lanzamiento de ‘Teslaquila’, una bebida alcohólica que estará hecha 100% de agave puro. Así lo anunció en su cuenta de twitter el empresario sudrafricano.

Lo que empezaría como una broma por el ‘April Fool’ se convertiría en realidad, puesto que Musk había anunciado el pasado 1 de abril la idea de lanzar al mercado “Teslaquila” después de anunciar que su empresa Tesla se encontraba en bancarrota.

El pasado lunes, la compañía presentó oficialmente una soliciutd ante la Oficina de Patentes y Marcas de EU, para registrar “Teslaquila”. Con esto sería un nuevo mercado en el que incursiona, después de crear ‘The Boring Company’ una compañía de excavación e infraestructura que busca combatir el tráfico.

De acuerdo con un reporte de CNBC, existe la intención de usar el nombre de Teslaquila en un futuro y cuenta con la ventaja de que solicitó el uso de la marca comercial al principio en Jamaica en abril, por lo que respetará esta fecha y si otra persona busca utilizar el nombre o similares van a ser rechazados.

ES DE INTERÉS |

Elon Musk forzado a dejar Tesla