Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Musk recula, Tesla se mantiene en público

Inversionistas llevaron a la decisión del multimillonario CEO de la empresa de automóviles eléctricos …

Tesla
FOTO: Especial

La mayoría de los accionistas abogarían porque Tesla continúe cotizando en la bolsa de valores, reconoció Elon Musk, en el blog de la compañía.

“La mayoría de los accionistas actuales de Tesla creen que estamos mejor como empresa pública”, publicó el multimillonario CEO de la empresa de automóviles eléctricos.

Durante el proceso de privatización anunciado a principios de mes, las acciones de Tesla cotizaron a un máximo de 387 dólares y a un mínimo de 288 dólares desde el 7 de agosto. Este lunes no lograron soportar la presión y cayeron 2.58 por ciento a 314.50 dólares en las operaciones previas a la apertura de las bolsas estadounidenses.

“Sabía que el proceso de privatización sería un desafío, pero está claro que consumiría más tiempo y distraería de lo previsto inicialmente. Esto es un problema porque debemos mantenernos enfocados en aumentar el Modelo 3 y ser rentables. No lograremos nuestra misión de avanzar la energía sostenible a menos que también seamos financieramente sostenibles”, añadió.

De acuerdo con El Financiero, Kallo recomienda comprar acciones (de Tesla) toda vez que se recuperará cuando la compañía muestre avances en el aumento de la producción del Model 3.

ES DE INTERÉS |

Tras anuncio de Telsa reputan ganancias en Wall Street