:)

Negocios

Navblue utilizó análisis de Riobóo en estudio de Santa Lucia-AICM

El análisis no proporciona ninguna conclusión definitiva sobre la viabilidad de la operación simultanea

Publicado

on

Navblue

El estudio realizado por Navblue para evaluar la viabilidad de las operación simultanea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la base aérea de Santa Lucía se basó en documentación de Grupo Riobóo, empresa de uno de los asesores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la página 12 del documento “los supuestos del proyecto se basan en la documentación proporcionada por Grupo Riobóo S.A., así como en fuentes adicionales”.

Foto por: @DeniseDresserG

Navblue informó que el análisis no proporciona ninguna conclusión definitiva sobre la viabilidad de convertir la base aérea militar de Santa Lucía en un aeropuerto mixto civil / militar y operar simultáneamente para aumentar el rendimiento del tráfico global.

“Esta evaluación se complementará con muchos otros aspectos, como la evaluación económica, la conectividad, la experiencia de los pasajeros, la infraestructura de los sistemas de cajeros automáticos y la dotación de personal y que cualquier decisión relacionada con dicho proyecto no se basará únicamente en el estudio” indicó.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Consulta sobre NAIM, sin representatividad: IMCO

Publicidad
Publicidad