:)

Negocios

Netflix elimina el mes de prueba gratis en México

La medida también se aplico en varios países de Latinoamérica como Chile y Argentina

La compañía de series y películas en streaming Netflix, ha quitado de su servicio el mes de prueba gratis que te ofrecían cuando eras un nuevo suscriptor de la misma.

La plataforma de entretenimiento detalló en un comunicado que “están probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma“, y añaden que la decisión podría no ser permanente.

Anteriormente Netflix tenía la opción de disponer de un mes gratis en la cuenta, para posteriormente, si deseabas continuar con la suscrpción, pagabas las diferentes cuotas que te ofrecen.

Sin embargo, Netflix retiró dicha disponibilidad gratuita, por lo que tendrás que pagar de inmediato si deseas suscribirte a la plataforma.

En Estados Unidos o Reino Unido todavía tienen esa posibilidad, pero en países como España, Colombia, Argentina o México se han visto afectados con la modificación.

“Estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sea permanente”,  comunicó Netflix.

Otros servicios como HBO, Amazon o Spotify todavía mantienen el mes gratuito para nuevos suscriptores.

No es la primera vez que Netflix hace “pruebas” de este tipo con los usuarios que van a contratar el servicio, hace tan solo unas semanas la plataforma anunció que sus precios subirían.

| QT

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO |

Baja pronóstico en crecimiento de suscriptores para Netflix

Publicidad
Publicidad