:)

Negocios

Neymar, la nueva imagen de Puma, tras su rompimiento con Nike

El brasileño participará en las futuras campañas de fútbol de la marca alemana

Publicado

on

Neymar Puma

La superestrella brasileña de fútbol, Neymar, anunció este sábado haber firmado un contrato con la marca alemana Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con la estadounidense Nike, luego de 15 años de patrocinio.

“Bienvenido a la familia”, tuiteó la marca con una foto del brasileño del París SG, sin precisar la duración y el monto del contrato.

“He crecido mirando videos de leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, que “jugaban todos con Puma”, escribió por su parte el delantero en una carta publicada en las redes sociales.

“Por estas razones, a partir de hoy, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a ser lo que son”, añadió Neymar.

Las especulaciones ponían a Neymar en Puma, desde que el delantero puso término, a finales de agosto, a su relación con Nike. 

Neymar participará en las futuras campañas de fútbol. Es un embajador de la marca dentro y fuera de los terrenos”, comentó la marca alemana a la AFP.

La marca estadounidense de ropa deportiva estaba unida al prodigio brasileño desde que el futbolista tenía trece años. Nike es también el patrocinador del PSG.

FC

Publicidad
Publicidad